Los labios se agrietan y resecan debido a la deshidratación provocada por su continua exposición a los cambios bruscos de temperatura, sol, viento, frío, humedad… Esto no solo crea malestar sino que a largo plazo puede dar lugar a un envejecimiento prematuro de los labios, que perderán su forma y contorno, volviéndose finos y desdibujados.
Sí. El protector labial Carmex contiene una mezcla única de ingredientes que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao, el aceite de coco, semillas de Limnanthes Alba o lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la deshidratación y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos y bonitos.
Carmex ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Aplíquese Carmex generosamente y de manera uniforme tantas veces como sea necesario durante el día.
¡Sí! Recomendamos usar Carmex antes y después de aplicarse un rojo de labios para conservar y recuperar la hidratación, ayudar a que el labial se deslice mejor y mantener sus labios suaves y lisos.
Carmex contiene alcanfor y mentol. Estos ingredientes le dan a Carmex un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados, lo que otorga un aspecto saludable.
La fórmula exclusiva de Carmex produce una sensación de cosquilleo que indica que está haciendo efecto, suavizando y aliviando sus labios secos y agrietados.
Nunca probamos en animales. El fundador de Carmex, Alfred Woelbing, creía que la experimentación con animales es inútil e innecesariamente cruel y esa postura lleva formando parte de nuestra filosofía desde hace más de 80 años. Todos los productos de Carmex se someten a un análisis químico exhaustivo antes de abandonar nuestras instalaciones. Asimismo realizamos pruebas específicas para garantizar el cumplimiento de todas las normativas y requisitos exigidos por jurisdicciones gubernamentales, como la FDA, y que todos nuestros productos son seguros y eficaces para nuestros clientes.
Durante muchos años, Carmex fue el secreto mejor guardado de modelos, celbrities y maquilladores profesionales. Pero es difícil mantener algo bueno en secreto por mucho tiempo. Ahora, Carmex es uno de los protectores labiales preferidos alrededor del mundo y ¡se venden más de 130 productos cada minuto!