Preguntas frecuentes

¿Qué causa los labios agrietados?

Los labios se agrietan y resecan debido a la deshidratación provocada por su continua exposición a los cambios bruscos de temperatura, sol, viento, frío, humedad… Esto no solo crea malestar sino que a largo plazo puede dar lugar a un envejecimiento prematuro de los labios, que perderán su forma y contorno, volviéndose finos y desdibujados.

¿Carmex hidrata mis labios?

Sí. El protector labial Carmex contiene una mezcla única de ingredientes que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao, el aceite de coco, semillas de Limnanthes Alba o lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la deshidratación y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos y bonitos.

¿Cuándo debería usar Carmex?

Carmex ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Aplíquese Carmex generosamente y de manera uniforme tantas veces como sea necesario durante el día.

¿Puedo usar Carmex en mis labios antes de aplicar un rojo de labios?

¡Sí! Recomendamos usar Carmex antes y después de aplicarse un rojo de labios para conservar y recuperar la hidratación, ayudar a que el labial se deslice mejor y mantener sus labios suaves y lisos.

¿Por qué tengo una sensación de frescor en los labios cuando uso Carmex?

Carmex contiene alcanfor y mentol. Estos ingredientes le dan a Carmex un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados, lo que otorga un aspecto saludable.

¿Por qué tengo una sensación de picor o cosquilleo en los labios cuando uso Carmex?

La fórmula exclusiva de Carmex produce una sensación de cosquilleo que indica que está haciendo efecto, suavizando y aliviando sus labios secos y agrietados.

¿El protector labial Carmex se prueba en animales?

Nunca probamos en animales. El fundador de Carmex, Alfred Woelbing, creía que la experimentación con animales es inútil e innecesariamente cruel y esa postura lleva formando parte de nuestra filosofía desde hace más de 80 años. Todos los productos de Carmex se someten a un análisis químico exhaustivo antes de abandonar nuestras instalaciones. Asimismo realizamos pruebas específicas para garantizar el cumplimiento de todas las normativas y requisitos exigidos por jurisdicciones gubernamentales, como la FDA, y que todos nuestros productos son seguros y eficaces para nuestros clientes.

¿Qué reconocimiento tiene Carmex a nivel mundial?

Durante muchos años, Carmex fue el secreto mejor guardado de modelos, celbrities y maquilladores profesionales. Pero es difícil mantener algo bueno en secreto por mucho tiempo. Ahora, Carmex es uno de los protectores labiales preferidos alrededor del mundo y ¡se venden más de 130 productos cada minuto!